::
:: Lo que piensa Pamela Sued de los haters no le quita el sueño
Lo que piensa Pamela Sued de los haters no le quita el sueño

Por: masvip.com.do - 19/08/2015

Pamela Sued en los últimos tiempos se ha convertido en una de las figuras de la televisión más asediada por los haters que esperan el mínimo detalle para atacarla ante cualquier circunstancia en la que se vea involucrada; sin embargo, esos ataques de los que ella no les cae bien no le quitan el sueño.   

Durante una entrevista que le realizará el pasado fin de semana el veterano comunicador Jochy Santos en "Divertido" la presentadora de "Sigue la Noche" que se transmite de lunes a viernes por Color Visión (canal 9) se refirió al tema de la siguiente manera:  

"Yo tengo mis haters, pero no me preocupo por eso, porque ser figura te trae un paquete completo que integra a los haters.  Ya que cuando decides ser figura, cuando te va bien, entonces vas tener muchos fanáticos, pero también tendrás gente que no le va gustar nada de lo que hace, entonces eso yo lo sé y lo asumo, por eso no me molestan para  nada sus críticas. Más sufre el que se encarga de llevarme la vida, yo no sufro". 

Semanas antes Pamela tuvo que pararse en dos pies frente a las críticas que le hicieron por el corte de pelo de su hijo junto al productor de televisión Giancarlo Beras Goico. 

En cuanto al cine, Sued expresó además su interés de volver a trabajar en el séptimo arte, aunque todavía está a la espera de alguna oferta: "Creo que la gente tiene la percepción de que yo soy cara, pero no, yo no soy cara, llámenme, me gustaría hacer cine otra vez". 

Cabe destacar, que la película en que participó Pamela fue junto a Roberto Ángel Salcedo "Mi novia esta de madre" junto a Patricia Manterola.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono