::
:: Alfonso Rodríguez dice con 3.5 millones de pesos no puede producir miniseries
Alfonso Rodríguez dice con 3.5 millones de pesos no puede producir miniseries

Por: masvip.com.do - 10/08/2015

El cineasta Alfonso Rodríguez dijo que con los 3.5 millones que le dieron para hacer la serie "Malvada Viuda" no es suficiente para seguir produciendo en el país miniseries que se posicionen por encima del 7 por ciento de rating agregando que para continuar con la temática de las producciones locales necesita por lo menos un millón más de pesos.   

"Con lo que se hizo Malvada Viuda yo no puedo hacer más series, hay que subir el presupuesto" dijo en conversación con periodistas de Más Vip el director de cine. En ese orden, Alfonso dejó claro que "la gente no puede trabajar por tres pesos". 

El éxito que tuvo la serie protagonizada por Carolina Félix y Christian Álvarez llegó a posicionarse entre los dominicanos por encima del 7 por ciento de la audiencia en el horario de 9 a 10 de la noche que se transmitió por Telesistema (canal 11). 

"Después que la hacemos y queda súper bien, aquí en el país coge 7.15 por ciento de la audiencia y en televisión dominicana de una vez nos dicen vamos hacer la otra" a lo que les comentó eso no es así con tres millones y medios de pesos que fue el presupuesto de "Malvada Viuda" no se puede continuar trabajando. 

Rodríguez comentó que sus socio de Wapa está interesado en volver hacer una nueva serie dirigida por él, "pero yo no la voy hacer para tener ganancias mías personales" agregando que si él no logra venderla publicitariamente en el país (RD) que sucedería entonces. 

Dijo que si a esos 3.5 millones de pesos le suman un millón más "para que todo el mundo esté contento" vuelve al set de grabación. Aclarando que para seguir haciendo este tipo de trabajo con calidad no le está exigiendo que sean 10 de millones de pesos. 

"Malvada viuda", una producción conjunta de Telesistema 11, Cine Latino y Wapa América relata la historia de una mujer que estando casada con un narcotraficante establece una relación con otro hombre, planeando entre ambos el asesinato del marido de la mujer para quedarse con el dinero. 

En cuanto a la diputación dijo que "nunca" ha aspirado a ir a la Cámara Baja por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aclarando que sólo se encontraba apoyando a Ito Bisonó, quien en ese momento era precandidato presidencial por esa organización política. 

"Lo que pasa es de que ven a uno con un político ya dicen que uno quiere ser diputado para buscarse lo de uno, porque todo es así aqui, nadie puede hacer política seria... como me vieron con Ito tres veces ya decían que yo era diputado y que debía buscarme lo mío", concluyó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono