::
:: 5 cosas impactantes de las que nos enteramos en I am Cait
5 cosas impactantes de las que nos enteramos en I am Cait

Por: masvip.com.do - 03/08/2015

Este fin de semana vimos por primera vez el impactante documental-reality I am Cait en la cadena de TV E!, y durante una hora miles de comentarios se soltaron en Twitter, con cada escena que reflejaba lo difícil que fue para ella dejar de ser Bruce Jenner, pero sobre todo, la dinámica con las Kardashian.

Por lo poco que pudimos ver, las Kardashian no están muy contentas sobre lo que Caitlyn tiene que decir de la vida como la conocen, y al parecer, podrían estar sintiendo un poco de "celos" sobre la fama que está alcanzando la líder del clan Jenner.

A continuación te dejamos 5 cosas de las que nos enteramos en este primer capítulo de I am Cait:

1. Fue doloroso para Caitlyn Jenner hablar con su madre.

Uno de los problemas más dolorosos que enfrenta un transgénero es decir a la familia sobre su cambio, y en I am Cait no fue tan diferente. Al platicar con su madre, se nota que este proceso fue bastante difícil.

"Supongo que te sentías incómoda conmigo, querías alejarte", expresa la madre de Caitlyn Jenner, mientras que ella responde: "yo estaba atrapada, pero sigo siendo la misma persona".

2. Caitlyn Jenner busca ayudar a los transgénero.

I am Cait será un documental sobre la cultura transgénero y cómo sigue existiendo fobia con respecto a las personas que decidieron cambiar de sexo, sobre todo con los niños, algunos que incluso llegan al suicidio.

"Mi familia entera ha pasado por esta cosa que yo llamo transición. Ahora mi intención es ayudar, para que la próxima persona no tenga que pasar lo que yo", comparte Cait.

3. Caitlyn Jenner confirma que quiso suicidarse.

Uno de los momentos más impactantes y reveladores del primer episodio fue que la ex ganadora Olímpica dijera que intentó suicidarse, no una, sino varias veces durante toda su vida: "He estado en mi casa con una pistola, queriendo terminar todo, aquí mismo".

4. Kanye West está apoyando a Kim Kardashian a aceptar a Cait.

No estamos afirmando que a Kim Kardashian le esté costando mucho trabajo aceptar a Cait, pero así lo dejaron entre ver, sobre todo cuando Jenner confía a la cámara: "Kanye y yo no hemos sido muy unidos, pero me gusta que apoye a Kim en este proceso".

5. La familia Kardashian podría estar en contra de la fama de Cait.

Sin duda Caitlyn está superando en fama y fortuna a las Kardashian, por lo que un reclamo al final de la serie, podría destapar un resentimiento que las empresarias tienen contra su padrastro. En un momento, Kim le dice: "No nos atropelles en tu camino a la fama".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono