::
:: Ian McKellen es Magneto de "X-Men" gracias a que le hizo el feo a Tom Cruise
Ian McKellen es Magneto de "X-Men" gracias a que le hizo el feo a Tom Cruise

Por: Esmas - 20/07/2015

¿Se imaginan X-Men sin el actor británico Ian McKellen?, ahora piensen en El Señor de los Anillos sin verlo como Gandalf. Pues esto pudo ocurrir si hubiera seguido el consejo de su agente de no hacerle el feo a Tom Cruise, o mejor dicho a Misión Imposible 2.

"Me ofrecieron formar parte de M:I-2: Misión: Imposible 2 con Tom Cruise, pero no me dejaron ver el guión entero porque quizás hubiese desvelado la sorpresa. Sólo tuve mis escenas. No pude juzgar leyendo sólo esas escenas, así que dije que no. Mi agente me dijo ¡No puedes decir que no a trabajar con Tom Cruise! y yo le dije Creo que voy a hacerlo. Al día siguiente, Bryan Singer me dijo que si quería ser Magneto y luego Peter Jackson me ofreció el papel de Gandalf. Dije que sí a los dos", confesó McKellen.

Ian McKellen se encuentra en plena promoción de su nueva cinta Mr. Holmes, en donde da vida al mítico detective en los últimos años de su vida, algo que únicamente le ha traído satisfacciones, siendo un actor de tanto talento como es.

Mr. Holmes, que todavía no tiene fecha de estreno en México, cuenta con la participación de Laura Linney, Hiroyuki Sanada, además de Ian McKellen, y es dirigida por Bill Condon con un guión de Mitch Cullin.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono