::
:: Cultura Profética dice no usa drogas; quieren conversar con DNCD
Cultura Profética dice no usa drogas; quieren conversar con DNCD

Por: masvip.com.do - 05/06/2015

La agrupación puertorriqueña Cultura Profética que se estará presentado en la República Dominicana el día 6  de junio en la Marinita reveló que no consumen drogas y que le encantarían conversar con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

Estas declaraciones de los intérpretes de "Saca, prende y Fuma" las indican días después de que el presidente del organismo antidrogas en la República, Julio César Souffront, dijera que vigilará el espectáculo de "Cultura Profética" en el país. 

La banda urbana, además, afirmó a periodistas que se encuentran apostado en los Premios HTV en Punta Cana que tienen hijos y que nunca le harían daño a nadie. 

Cabe recordar, que el año pasado la agrupación boricua se vio en involucrada en un incidente en la República Dominicana cuando en uno de sus conciertos se incitó a fumar marihuana en el centro de diversión donde se llevo acabo la presentación. 

En tal virtud, el días pasado el presidente de la DNCD citó a los organizadores del evento para que no se vuelva a repetir la misma situación, de suceder nuevamente se aplicará la ley 50-88 junto al Ministerio Público dominicano.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono