::
:: Rockeros llaman "payasos" a merengueros por buscar ley que los proteja
Rockeros llaman "payasos" a merengueros por buscar ley que los proteja

Por: masvip.com.do - 07/05/2015

El cantante Tony Almont llamó "payaso" a los merengueros dominicanos quienes buscan que una legislación los proteja asegurando que estos lo que deben es "evolucionar" porque se han quedado en la época de la "Coco Band". 

El artista quien habló en nombre de los rockeros tras ser cuestionado de qué si al igual que los merengueros los rockeros del país están "unidos"  y salen a las calles a buscar su espacio como el caso de una ley que los proteja, contestó lo siguiente: 

"Los merengueros  son payasos", ellos lo que deben es de ponerse a trabajar y a evolucionar el género porque no están haciendo nada. Agregó que tiene una relación de amistad con muchos intérpretes de merengue quienes se "lamben sus heridas" de los recuerdos de cuando estuvieron pegados.  

Otros en cambio aseguró se han acomodado a vivir de lo que hicieron y muchos cantantes de dicho género siguen intentándolo. Manifestando que la ley que buscan aprobar en el congreso nacional no les va a garantizar a estos su permanencia si no que también estos artistas deben de poner de su parte para llegar al público y no sólo de tocar fiestas a los ricos van a vivir. 

En  ese sentido, dijo que la ley de música: "Buscamos que la música dominicana sea una marca país independientemente del género, y ahí se debe incluir la calidad y la relevancia de lo que hacemos". 

Dijo que ha tenido la oportunidad de ir a otros países donde la "música nacional" es algo muy importante, independientemente del género, "y es una debilidad que tenemos nosotros como país". 

Tony habló en el marco de la rueda de prensa donde se dieron a conocer detalles del evento "Apuesta al Rock" que unirá por primera vez a las bandas dominicanas más importantes que han marcado dicho género en el país. 

Las bandas que se darán cita el próximo 9 de mayo son: Toque Profundo, Bocatabú, Tribu del Sol, ODA, Capital. SR. Reyes, además, de un pre-show a cargo de Adictos y Flamables.  

Los rockeros nacionales coincidieron que con el evento es el "momento de la internacionalización del rock dominicano" porque hay muchos canales como: el internet, las redes sociales que les puede ayudar a explotar el género local en  escenarios internacionales. 

"En este momento se está haciendo la mejor calidad de música de rock dominicano para la exportación" apuntó William Astwood, productor de la banda "ODA" durante la rueda de prensa llevada acabo anoche en Hard Rock Café Santo Domingo. 

El evento es una producción de la empresa "Sugar Events" quien ha presentado exitosos conciertos con artistas como: Pavel Núñez, Jorge Villamizar, Jarabe de Palo, Café Tacvba y Enrique Bunbury. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono