::
:: ¡No quiere patanes! Aracely Arámbula revela cómo educa a sus hijos
¡No quiere patanes! Aracely Arámbula revela cómo educa a sus hijos

Por: Esmas - 17/03/2015

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de México, debido a que con su peculiar belleza e indudable talento ha conseguido protagonizar varias telenovelas; sin embargo, la sexy ojiverde ha demostrado que no sólo es una gran profesionista, sino también una madre excelente y sobre todo dedicada.

Y es que a través de las redes sociales, la ex pareja de Luis Miguel ha mostrado detalles de su vida intima y de cómo disfruta de la maternidad con Miguel y Daniel, quienes son su más grande orgullo. Pero ahora que "La Chule" está realizando la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las ca******?, señaló que ella es muy estricta con sus hijos, porque desea que sean hombres de bien.

"Como mamá debo enseñar a mis hijos a respetar a las mujeres, porque depende de nosotras mismas el que nos traten como nos gusta; el valor más importante es el respeto, ya que de eso depende una buena relación", detalló Aracely Arámbula, quien hace unos días llegó a los cuarenta años y dijo estar muy orgullosa de ser una mujer madura.

"Me siento muy orgullosa y contenta de cumplir 40 años, el año pasado me tocó estar en el hospital, así que ahora doy gracias de estar con salud y al lado de mis hijos; no me siento mal en decir mi edad, es un orgullo porque representa todo lo vivido, agradezco a Dios tener tantas cosas, hasta tengo de más, y lo único que puedo decir es gracias", declaró la candente actriz, quien actualmente luce una figura de impacto.

Aracely Arámbula está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo tiene trabajo en teatro, sino que muy pronto comenzará la filmación de una película e inaugurará un nuevo spa en la Ciudad de México.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono