::
:: Marc Anthony voltió la mirada hacia RD
Marc Anthony voltió la mirada hacia RD

Por: masvip.com.do - 04/01/2015

Si algo tiene República Dominicana es que enamora con su sol, sus playas y su gente a cualquier famoso que decida visitar este “paraíso terrenal”. En sus redes han caído nombres tan sonoros como Julio Iglesias, Diego El Cigala, Shakira, Rafa Nadal, entre otros.  Marc Anthony no ha sido la excepción y en este recien finalizado año 2014 estableció con este rincón del Caribe un lazo de amor incondicional que no solo se expresó en inaugurar un orfanato a través de su fundación Maestro Cares, sino que llegó hasta su propia vida cuando decidió casarse con la modelo venezolana Shanon de Lima.

Pero no solo esto hizo el intérprete de “Flor pálida”, sino que compró una casa, se mudó aquí, realizó un video clip en locaciones de La Romana y finalmente volvió a vestirse blanco para convertirse nuevamente en un señor casado. También actuó en el Estadio Olímpico en un concierto gratis para todos los dominicanos realizado por Telemicro.

Y según cuentan sus amigos más cercanos, el salsero boricua ahora se la pasa en su residencia de Casa de Campo, donde lleva felizmente su matrimonio. Por todo esto entendemos que Marc Anthony le dio calor del bueno a RD el pasado año.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono