::
:: ¿Qué hacen Beyoncé y Jay-Z para encender el romance?
¿Qué hacen Beyoncé y Jay-Z para encender el romance?

Por: Esmas - 27/10/2014

París es la ciudad del romance y para Beyoncé y Jay-Z podría significar algo más, ya que planean renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima y con ello encender el romance.

De acuerdo a la información que se da a conocer, Beyoncé y su esposo se encuentran en París para comprar una propiedad más en Europa, a donde viajan durante varios meses al año, y en donde están viviendo una nueva luna de miel.

Beyoncé y Jay-Z están muy seguros de querer comprar un hogar en una zona exclusiva de París, todo esto para poderse unir más como pareja ante los acontecimientos que pudieron causarles una separación.

¿Qué hacen Beyonce y Jay-Z para encender el romance?

La revista People publicó esta semana a una persona cercana a Beyoncé asegurando que la artista sí tuvo un problema de tipo sentimental con Jay-Z, y de que sí platicaron acerca del divorcio, pero prefirieron luchar para mantener unida a la familia.

Esta misma persona también dice que para Beyoncé París es un lugar mágico, y que además de ser especial por haber concebido a Blue Ivy, les sirve de refugio para el amor.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono