::
:: "Transformers" supera a "Tammy" en la taquilla más floja del año
"Transformers" supera a "Tammy" en la taquilla más floja del año

Por: Esmas - 07/07/2014

En lo que se convertirá en la semana más floja de toda la taquilla de Estados Unidos, la película de Michael Bay Transformers: La Era de la Extinción salió triunfante superando a Tammy, el estreno de Melisa McCarthy.

La taquilla de las salas de Estados Unidos y Canadá cayó un sorprendente 44% frente al fin de semana del 4 de julio del año pasado, cuando debutaron las cintas Mi Villano Favorito y El Llanero Solitario.

"Este fue uno de los (fines de semana del) 4 de julio más bajos de los que se lleve registro", dijo Paul Dergarabedian, analista de medios para la firma de rastreo de taquilla Rentrak.

"Siempre creemos que el del 4 de julio es un gran fin de semana, pero este año tendremos que sanar nuestras heridas y mirar hacia el futuro, con la esperanza de que la nueva cinta de la serie de El planeta de los Simios y algunas otras películas nos traerán de vuelta al camino".

Transformers supera a Tammy en la taquilla más floja del año

De acuerdo con los cálculos difundidos el domingo por los estudios, la cuarta película de la serie Transformers recaudó 36.4 millones de dólares en la segunda semana desde su lanzamiento, mientras la comedia de New Line Tammy, distribuida por Warner Bros., recaudó 21.2 millones en su primer fin de semana, muy por debajo de las expectativas.

En cuanto a Transformers: La Era de la Extinción, se trató de un fuerte desplome para la secuela de Paramount Pictures, que apenas el pasado fin de semana tuvo el debut más grande del año, con 100 millones de dólares.

La taquilla estuvo muy lejos de la recaudación habitual de los fines de semana del Día de la Independencia, que antes han incluido estrenos como Spider-Man 2, Guerra de los Mundos, dos cintas anteriores de Transformers y, por supuesto, Día de la Independencia.

La Copa del Mundo también puede haber causado la baja taquilla de los grandes lanzamientos. La próxima semana, en cambio, los estudios Fox lanzarán Dawn of the Planet of the Apes, que se espera que sea uno de los mayores éxitos del verano.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono