::
:: Kim Kardashian presume su sexy y enorme trasero [Fotos]
Kim Kardashian presume su sexy y enorme trasero [Fotos]

Por: Esmas - 10/04/2014

Durante su estancia en Tailandia, las hermanas Kardashian han dejado ver que son una de las mujeres con mejor cuerpo de la farándula, pues han presumido sus esculturales cuerpos. Sin embargo, la que ha acaparado la atención de los paparazzi es Kim Kardashian.

Y es que la prometida de Kanye West ha lucido diminutos bikinis en las paradisiacas playas del lugar, donde deja ver que ya recuperó su figura, después de haberse convertido en mamá de la pequeña North West.

En esta ocasión Kim, de 33 años, participó en una sesión fotográfica, en la que utilizó un bikini color carne, en el que resaltó notablemente su sexy y exuberante trasero. La empresaria y modelo aparece posando tirada sobre la arena dejando al descubierto su más grande atributo.

Kim no dudó en explotar su sensualidad y realizó varias posiciones sugerentes, con las que dejaba ver cada vez más su trasero, el cual se convirtió en el protagonista de las imágenes. Una de las instantáneas más llamativas, es una en la que Kardashian aparece sentada en el borde de un bote y mostrando su enorme retaguardia.

Kim Kardashian presume su enorme trasero (The Grosby Group)Kim Kardashian y su enorme trasero en Tailandia (The Grosby Group)



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono