::
:: Familia de Pilar Montenegro preocupada por su alcoholismo
Familia de Pilar Montenegro preocupada por su alcoholismo

Por: Esmas - 08/04/2014

Muchos son los famosos que enfrentaron o viven actualmente en las garras del alcoholismo, uno de los ejemplos más claros es Pilar Montenegro, quien a pesar de haber sido captado con exceso de copas niega rotundamente su adicción.

Sin embargo, su familia no hace caso omiso a la enfermedad de la actriz y está muy preocupada porque Pilar, de 44 años, se niega a aceptar que tiene un problema con el consumo del alcohol.

De acuerdo con la revista TVNotas, la mamá de la también cantante, Doña Pilar López, es la más angustiada por la situación de Montenegro, pues a pesar de que ha tratado de ayudarla en varias ocasiones, no ha logrado que supere su alcoholismo.

CHECA: Montenegro defiende de acusaciones a Mayer

Un amigo cercano a la familia de la artista reveló a la publicación, que la señora López sufre mucho por la adicción de Pilar, debido a que sabe que está destruyendo la vida de su hija, quien al parecer también comenzó a ingerir drogas. Señaló que han tratado de recluir a la ex Garibaldi en varios centros de rehabilitación, pero que se ha negado.

"Pobre Pilar, creo que ahora sí cayó en el exceso, pues no ha parado las parrandas. Pasa por una situación difícil porque ya no tiene límite cuando bebe. Lo peor es que lo hace entre semana y el fin de semana y no solo eso, además de tomar alcohol, sé que también le entra a las drogas", precisó.



(1) Comentario Agregado

Por : tony      16/04/2014 04:07:29 p.m.
Da pena que luminarias de la farandula que siempre han estado adornando la pantalla chica y grandes espectaculos hoy no quieran reabilitarse para bien, please please hazlo




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono