::
:: La "Mala compañía" de Cristal Marie
La "Mala compañía" de Cristal Marie

Por: Masvip.com.do - 02/04/2014

Uno de los temas más intensos y pegajosos del nuevo álbum discográfico de Cristal Marie -presentado la noche del lunes en Taboo Bamboo- lleva la firma de Johnny Ventura. "Es verdad" produjo lágrimas en el corazoncito de la joven cantante, para quien "Mala compañía" es un suspiro profundo, un desgarramiento interior. Esos golpes como de la furia de Dios, que diría el poeta César Vallejo.

Autores como Daniel Santacruz, Carlos Azar, Frank Ceara, Amaury Sánchez, la propia Cristal Marie, Manzanero y Roberto Carlo conforman una producción que marca un antes y un después en la vida artística de quien sin dudas es tal vez la mejor voz de las nuevas generaciones de cantantes dominicanas.

El antes y el después tiene que ver con el hecho de que es un álbum más personal, con más vida, intensidad y sufrimiento. Una historia que su productor, Amaury Sánchez, ha sabido cómo trascenderla en música.

Frank Ceara se metió en la historia de Cristal, y creó una de las mejores canciones de la producción y desde ya de la vida artística de Cristal Marie, "Yo te olvido". Los de Aura la acompañaron en "Depende de ti".

El masterizador fue Michael Fuller, un ingeniero de sonido que produjo La Tierra del Olvido, de Carlos Vives, y masterizó The Greatest Hits, de Eagle; el volumen 1 de los Greatest Hits de Rod Stewart; Entre tango y mariachi, de Rocío Durcal; Corazón Latino, de David Bisbal y cientos más. Calidad garantizada. ¡A buena hora!



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      03/04/2014 11:08:58 a.m.
Esta muchacha tiene mucho talento, solo falta k le inviertan dinero ya k esa producción no tiene desperdicio, la pude ver en el programa chevere nigths y ella canta muy bien, es una tremenda artista, suerte para ella y todo el equipo que puso el corazón con dedicación y esfuerzo, felicidades




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono