::
:: Presentadoras de TV en "dimes y diretes"
Presentadoras de TV en "dimes y diretes"

Por: Masvip.com.do - 27/03/2014

La pelirroja le dice a Gloribel que no la conoce, y que ella si tiene "propuestas internacionales". Gloribel le dice "tú tienes tres años en la televisión y yo 8 años".

La presentadora de televisión Karen Yapoort dijo no "conocer" a la comunicadora Gloribel Pérez durante una entrevista en vivo, y para saber quién es la joven "mandé a buscar una foto en instagram" porque es muy "mala" con los rostros cuando no son conocidos.

Ante esas declaraciones, Gloribel le respondió: "Ella no ve televisión nacional", a lo que Karen volvió a responder, argumentando que como comunicadora del mundo del espectáculo debe saber quienes son las figuras local.

"Yo no sé quién es en verdad, pero si tiene ofertas internacionales es una buena comunicadora", dijo Karen Yapoort en referencia a Gloribel Pérez.

La pelirroja, caracterizada por ser "venenosa", aseguró en el programa de radio que "yo que trabajo en un programa como los Dueños del Circo debo de saber sobre las figuras públicas y déjame decirte que no sé quién es esa persona".

La presentadora de los "Dueños del Circo" habló en esos términos tras comentar que Gloribel Pérez no seguirá en "El Poder de las 12" con Bebeto que se transmite por Súper Canal 33.

No es la primera vez que Pérez sale del programa como ella misma lo afirmó:  "Salí en una ocasión cuando entré al programa de Masa, pero ahora salgo definitivamente", acotó vía teléfono la joven.

La presentadora del "Poder" justificó su salida como una "etapa" concluida luego de pertenecer dos años al equipo de Bebeto.

"Tengo ofertas internacionales y la estoy analizando para ver cuál es la mejor para mí. No quiero hablar sobre eso ahora, lo mantendré como un secreto", indicó la comunicadora tras el equipo de "Buscando Sonido" insistir de qué dónde trabajaría fuera del país.

Negó que salida tenga que ver con su compañera Ana Carolina.

El "bochinche" se armó cuando Karen le dijo que a Gloribel que ella si tiene propuesta internacionales y tras confundirla de haberla visto en Afrika, Gloribel se "quillo" y le dijo que "tú tienes tres años en la televisión y yo tengo ocho años".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono