::
:: La Diferencia entre Donal Trump y Danilo Medina
La Diferencia entre Donal Trump y Danilo Medina

Por: Lo que anda en Las Redes - 05/02/2017

En las redes sociales suelen publicar muchas cosas que no tienen ninguna valides, ahora bien, el artículo que presentamos a continuación nos llamó mucho la atención, independientemente estemos o no acuerno con el presidente Donal Trump, este si está gobernando su país, presten atención.

1. Trump está defendiendo a su país, y Ustedes, no hace nada para terminar con la corrupción, la impunidad y la delincuencia local.

2. Trump se preocupa porque los empleos crezcan en Estados Unidos ; Ustedes provocan que la gente huya de sus países, por la falta de empleo, buscando el sueño Américano.

3. Trump está recortando el 60% de los trámites burocráticos del gobierno y reduciendo la nómina de empleados del Gobierno, en cambio Ustedes en ves de reducir y adelgazar la nómina del gobierno, están haciendo todo lo contrario, dandole empleo a sus familiares y a tanto inepto.

4. Trump tiene un plan agresivo para reducir la delincuencia en su país ;Latinoamérica, cada día está peor, pues las leyes PROTEGEN AL DELINCUENTE.

5. Trump sabe que dependemos de los Estados Unidos, en cuestión de alimentos del campo;

Cuándo vamos a ser autosuficientes en alimentos ?

6. Trump está tomando acciones concretas para que el poder adquisitivo del americano suba, sin embargo Ustedes lo disminuyen cada día más. 

7. Trump dice que Estados Unidos será grande otra vez, y Ustedes QUE HARÁN ? 

8. Trump, va a recortar el déficit del su país ; Ustedes siguen subsidiando miles de cosas, todo lo que Ustedes administran representa un gasto que no nos beneficia a nadie más, que a los que reciben sueldo del gobierno.

9. Trump le va a dar contratos del gobierno sólo a compañías americanas ;  Ustedes le están dando todos los contratos del gobierno a compañías BRASILEÑAS y europeas, porque ?

 10. Trump bajará impuestos para que las empresas produzcan más y creen trabajos; Ustedes en cambio suben los impuestos y afectan a sus pueblos trabajadores..... quitan el deseo de inversion

No se enojen con el Señor Trump....... el va a gobernar su país, hará reformas, impulsará cambios, sacará a las personas que considere un peligro para su nación, sacará a los indocumentados ; Porque nos enojamos??? 

Ese señor es nacionalista, velará y cuidara a su gente como todos deberíamos hacer !!!

Vamos a enojarnos con estos líderes corruptos que hacen grandes fortunas a costa del pueblo... ,Hay que enojarnos con los ineptos que sangran a sus paisitos ; hay que enojarnos con todo corrupto, que no hacen nada para generar ingresos ... 

** No hay que buscar enemigos fuera del país  **

Por favor despierta LATINOAMÉRICA !!!!!



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono