::
:: Mi equipo para las Grandes Ligas; ¿Cuál es el suyo?
Mi equipo para las Grandes Ligas; ¿Cuál es el suyo?

Por: Aquilino Rosario Báez/DL - 27/03/2014

Comenzó la temporada de béisbol de Grandes Ligas con dos partidos entre los Dodgers de los Ángeles y Arizona Diamondbacks, celebrados en Sídney/Australia el pasado 22 de marzo, y se reanuda  el domingo 30 de marzo cuando los Dodgers visiten a los Padres de San Diego a las 8:00 de la noche.

República Dominicana mantiene el liderato a nivel mundial como el país exportador de jugadores para el béisbol de los Estados Unidos, espaciados entre los equipos de las ligas Nacional y Americana.

Sin necesariamente considerar el orden de bateo, estructuramos nuestro equipo ideal para este verano en las Grandes Ligas; queremos conocer el de cada uno de nuestros lectores.

No fue fácil decidir en algunas posiciones, principalmente la inicial, las paradas cortas y los jardines.

En la primera base contamos con un Albert Pujols con todos los números y condiciones para ser seleccionado por cualquier dirigente, por encima de muchos, con números acumulados para ser miembro del Salón de la Fama de Cooperstown; sin embargo creemos que para esta temporada Edwin Encarnación de los Azulejos de Toronto, pondrá mejores números al final de la misma.

Decidir la intermedia, receptoría y la tercera base no tuvo mayores complicaciones; Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, Wilyn Rosario, de los Rokies de Colorado y Adrian Beltré de los Vigilantes de Texas, no tienen oponentes en sus posiciones.

En el campo corto tenemos muchos; Johnny Peralta de San Luis, Erick  Aybar de Anaheim, José Reyes de Toronto y Hanley Ramírez de los Dodgers, son fuertes candidatos a la posición y todos con posibilidades de ser el Todos Estrellas. Nuestro voto va por Ramírez de los Dodgers.

Los jardines complican la decisión luego de colocar a Carlos Gómez de los Cerveceros de Milwaukee en el central, pero después de varias evaluaciones y consultas acomodamos en las dos posiciones restantes a José Bautista de los Azulejos de Toronto y Nelson Cruz  de los Orioles de Baltimore.

Como bateador designado nos quedamos con David Ortiz de los Medias Rojas de Boston, no sin antes evaluar a Alfonzo Soriano de los Yankees de Nueva York.DAVID ORTIZ

Nos fue fácil decidir por Francisco Liriano como lanzador zurdo, pero un poco dificultoso escoger un derecho, debido a que contamos con muchos buenos lanzadores para esta temporada.

Ervin Santana, de los Bravos de Atlanta fue nuestra decisión al final del ejercicio.

Creemos que cuando finalice la temporada 2015, la actuación de estos jugadores estará entre las primeras de los dominicanos que militan en las Grandes Ligas y es muy probable que concluyan liderando departamentos ofensivo, defensivo y de pitcheo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono