::
:: Una juez y su denuncia de espionaje
Una juez y su denuncia de espionaje

Por: Ramón A. Veras/Acento - 28/02/2024

1.- La lucha de intereses no es cuestión de echar una partida; hacer jugadas; mucho bromear; ejecutar malas pasadas, ni actividad para recrearse y poner en ejecución condiciones artísticas.

2.- Moverse en sociedades de composición clasista heterogénea entraña estar preparado para enfrentarse a diversas bajezas, a las villanías e indignidades más perversas, así como ser testigo de métodos propios del hampa.

3.- Espiar es procurar conocer mediante el espionaje los planes a llevar a cabo por el adversario para vencerlo, recurriendo a la sorpresa, a la suciedad y a las bellaquerías.

4.- Seguir los pasos, aguaitar, vigilar al opositor está vigente en nuestro país desde siempre, y hoy son conocidas las acciones que se vienen haciendo luego de la desaparición física de Trujillo.

5.- En la Universidad Autónoma de Santo Domingo, FRAGUA, fue la más fuerte organización estudiantil universitaria en los primeros años de la década del sesenta del siglo pasado, y su principal oponente lo era el Bloque Revolucionario Universitario Cristiano.

6.- Mientras FRAGUA, trataba de ganarse la confianza de la masa estudiantil mediante la prédica franca y leal, la CIA hacía espionaje para debilitar a FRAGUA y fortalecer al BRUC.[i] 7.- Desde FRAGUA, hacíamos actividades a la luz del sol, con toda claridad, pero la CIA hacía operativos oscuros, escondidos, de espionaje contra el instrumento progresista de lucha estudiantil.

8.- La realidad nos enseña que lo indecoroso, la indecencia, la marranada, lo infectado está de por medio cuantas veces hay antagonismo, no importa que sea en el amor, los negocios, la política o en el Servicio Judicial.

9.- Cualquier persona con sano juicio sabe que detrás de la denuncia hecha por la magistrada juez Ana Lee Florimón, hay montado un operativo de espionaje en su contra.[ii] 10.- La jueza Ana Lee Florimón, por los expedientes a su cargo, es un objetivo a espiar; a tenerla en la mira; una finalidad a tomar en cuenta; un propósito a mantenerla a la vista cuando come, duerme o hace pipi. Para ella, no hay privacidad de ninguna clase.

11.- Que nadie se engañe o se haga el tonto. La administradora de justicia, Ana Lee Florimón, está para permanecer al acecho, rodeada por espías diurnos y nocturnos, supervigilarla de cerca, a la distancia o cuando hace uso de su celular o computadora.

12.- Los operativos de inteligencia, vigilancia, escuchas telefónicas y otras acciones de espionaje a la juez Ana Lee Florimón, por igual se ponen en ejecución contra abogados que manejan casos de mucha importancia, que también están bajo la decisión de la magistrada. De esto puedo dar constancia.

13.- Recientemente escribí un artículo con el título: Es una necesidad luchar contra la ley 1-24, en el cual expuse la peligrosidad de la ley 1-24, estando a disposición y alcance de funcionarios inescrupulosos que utilizan el espionaje para doblegar voluntades insobornables, haciendo uso del poder en los órganos del Estado.[iii] 14.- He escrito y reitero: motiva grima conocer los métodos de espiar de que hacen uso funcionarios del presente gobierno, con el fin de causar desazón a ciudadanas y ciudadanos de conducta acrisolada, de vida privada y pública virtuosa.

15.- Tengo la firme creencia de que la magistrada juez Ana Lee Florimón está siendo objeto de alta vigilancia desde áreas de poder que chocan con decisiones judiciales no complacientes emitidas por jueces con sentido de independencia y justicia.

16.- Es una necesidad imperiosa que se haga una seria investigación de la denuncia hecha por la magistrada Ana Lee Florimón, a los fines de que todo quede aclarado, y esta alcance la tranquilidad espiritual que merece para emitir sentencias que simbolicen la expresión de Themis, la diosa de la justicia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono