::
:: Propongo eliminar la Comisión de Espectáculos Públicos
Propongo eliminar la Comisión de Espectáculos Públicos

Por: Rafael A. de los Santo/Acento - 22/01/2018

Posiblemente parezca tremendista mi petición, pero estoy seguro que una gran parte de esta población estará de acuerdo conmigo y sobre todo después de exponer mis razones.

Hace un tiempo critiqué por esta vía un tema titulado “Tu Maldita Madre” que hizo el “cantante urbano Shelow Shaq en una tiradera contra el Lápiz Conciente.

Pero de esa misma manera quiero también condenar el tema que ha hecho el Lápiz en respuesta a Shelow Shaq titulado Limonada Coco que hace en colaboración con musicólogo el libro.

Actualmente tiene más de catorce millones de visitas en youtube. A usted no se extrañe pues, posiblemente su hijo adolescente que cuenta con celulares inteligentes, que puede entrar en youtube y que es seguidor de esta música ya haya escuchado en más de una ocasión las letras agresivas de este tema.

Esta sociedad tendrá que revisarse pues no me parece justo que esta serie de supuestos “artistas” estén grabando todos esos disparates y pleberias y para colmo cometer el descaro de decir que a sus hijos no le ponen sus canciones.

Es posible que no se pueda controlar la música que se difunde por las redes sociales, pero sí tenemos una supuesta Comisión de Espectáculos Públicos que se supone debe velar por esto y algún mecanismo deberá existir para que no se difundan, pero lamentablemente no sé ni siquiera para qué tenemos esa entelequia vigente.

Esta ya no es una Sociedad de la Nada, sino una Sociedad de la M… y no es de miércoles. Si la entelequia de Comisión de Espectáculos Públicos no puede cumplir con su función que cierren esa vaina que solo sirve para justificar nómina, o que cerremos el trapo de país. Cada día vamos para atrás y peor es esta sociedad que lo permite pues para colmo hasta gente que yo entiendo tienen cierto criterio los veo con el jodido Limonada Coco. La verdad que estamos mal, pero muy mal, pues para colmo esos “artistas” tienen una legión de seguidores que hasta son capaces de matarse con quien sea, principalmente los defensores del lápiz, de quien yo tenía cierta simpatía por algunos temas que ha hecho que pudieran ser plausibles, pero en esta ocasión lo hizo fuera del cajón y Espectáculos Públicos debería tomar carta en el asunto porque lo cierto es que esa limonada coco en vez de refrescar nos hacen subir los sudores de la indignación.

Que jodienda de país este que no sirve ni para ponerle freno a esos promotores de la mala costumbre, por eso pido que eliminen a la Comisión de Espectáculos Públicos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono