::
:: Apoyo la Torre Eiffel
Apoyo la Torre Eiffel

Por: Rafael A. de los Santos/Acento - 05/12/2016

El principal problema que veo en este país es esa tendencia a quejarnos de todo y por todo, nada está bien para nadie. Aparece un político que quiere hacernos un favor y ya lo estamos acabando. Señores ¿Ustedes saben lo que significa pasar de un Nueva York chiquito a un Petit francés? Yo mismo he soñado toda la vida con ir Francia y hacerme una foto en la torre Eiffel.

Además ¿qué gana uno con parecerse a Nueva York? Ahora vamos a vivir bien. Quienes han ido a Nueva York saben que hay mucha pobreza, edificios viejos y hasta en mal estado, la gente vive estrecha, pero eso no sucede en Europa sobretodo en Francia. Claro está en Francia las cosas son más caras así que no nos sorprendamos si nos suben mucho más la canasta familiar, si pagamos más impuestos o los servicios sean más caros, nada de eso importa porque nos sentiremos en Francia. La única diferencia es que viviremos una cultura en euros, pero pagando en pesos.

Seremos un orgullo a nivel mundial pues unos treinta países tienen una répica de la torre Eiffel, nosotros seremos el número treinta y uno a un precio muy módico según ha dicho el que nos ha hecho el favor de colocarnos a la altura de Francia, España, México, Shangai, Tokio, Atenas, Rusia, China, entre otras grandes ciudades del mundo.

Hace tiempo que aquí se habla de crecimiento económico y estabilidad macro económica pero eso no se refleja en el nivel de vida de la población ¿por qué? Porque nos parecemos a Nueva York y sus suburbios, pero ahora sí, se observará el glamour francés, dejaremos de ser chopos.

Adiós al Nueva York chiquito y bienvenido al glamour francés ahora sí que estaremos orgullosos. Gracias a ese señor Alcalde que pensó en esa genialidad. Ahora por fín tendrán sentido los préstamos que está haciendo el congreso, ahora sí se justifica la deuda externa porque el nivel de vida Francés amerita de más inversión. Adelante señores congresistas, tomen más préstamos y eleven el techo de la deuda que ahora nosotros los dejaremos en paz. Todo por el bien de la nación y a la población que por favor entiendan de una vez todo el bien que nos han hecho. Los pasajes a Francia son muy caros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono