::
:: Piden juzgar como adultos a estudiantes de NJ acusados de asalto sexual
Piden juzgar como adultos a estudiantes de NJ acusados de asalto sexual

Por: eldiariony.com - 13/10/2014

En lo que ha sido catalogado como un caso extremo de acoso escolar o “bullying” que incluye cargos de asalto sexual contra varios estudiantes de la escuela secundaria Sayreville War Memorial, en Nueva Jersey, este fin de semana se conoció que siete alumnos de entre 15 y 17 años fueron arrestados y ahora los fiscales están pidiendo que sean juzgados como adultos.

Los asaltos contra los estudiantes ocurrieron en los vestidores del plantel a comienzos del otoño, y el suceso provocó la suspensión del programa de fútbol que es uno de los más reconocidos en el Estado Jardín.  

Siete jugadores fueron arrestados entre viernes y sábado bajo cargos que incluyen asalto sexual agravado hasta retención criminal. Según se informó, esos jugadores serán expulsados de la escuela. La Fiscalía del condado Middlesex indicó que buscará enjuiciar a los acusados como adultos y que enfrentarían hasta 5 años de prisión.

Los estudiantes fueron acusados de sodomizar a cuatro novatos en cuatro ocasiones diferentes. La versión detallada del padre de uno de las víctimas describió cómo los cuatro estudiantes con más edad del equipo golpearon a su hijo, lo retuvieron ilegalmente mientras otros dos cuidaban las entradas del vestidor. Al final del ataque los acusados lo asaltaron sexualmente introduciéndole un dedo en su recto y luego en la boca.

Los siete jóvenes arrestados, que no han sido identificados, permanecerán bajo custodia hasta que la corte decida su suerte. Tres de ellos enfrentan cargos por contacto sexual agravado, restricción criminal y acceso carnal violento contra un menor de edad.

“Lo voy a decir claramente: no se si vamos a tener un programa de fútbol otra vez, esa es una cuestión en mi mente”, dijo el Superintendente Distrital Richard Labbe. “Basados en la severidad de los cargos no estoy seguro, debemos esperar los resultados de la investigación de la fiscalía del condado Middlesex”, agregó.

Labbe dijo que la suspensión del programa es por tiempo indefinido. La noche del domingo decenas asistieron a una vigilia en el parque John F. Kennedy frente a la escuela para orar las víctimas del ataque y rechazar el “bullying”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono