::
:: Adolescente de Texas descubre que fue violada al ver sus fotos en internet
Adolescente de Texas descubre que fue violada al ver sus fotos en internet

Por: eldiariony.com - 13/07/2014

Jada, una adolescente de 16 años de Houston, Texas, nunca se esperó que ir a una fiesta del novio de una amiga se iba a convertir en su peor pesadilla, y mucho menos que la iban a drogar y violar.

Lo más sorprendente es que la joven descubrió que habían abusado sexualmente de ella tras ver unas fotos suyas en internet, en las que aparecía desnuda y teniendo relaciones sexuales que no recuerda haber tenido tras asistir a la celebración.

Jada denunció que la drogaron premeditadamente para violarla, ya que al llegar a la fiesta, el anfitrión le ofreció una bebida que supuestamente contenía una sustancia que la dejó inconsciente.  

"No tenía control sobre mí misma, pero no le dije a nadie que me quitara la ropa y que me hiciera lo que me hicieron", declaró Jada al canal local Khou.

La adolescente afirma que cuando despertó vio las imágenes y los vídeos en las redes sociales y que no recordaba absolutamente nada; además, asegura que no paraba de recibir mensajes y textos de todo el mundo preguntándole como estaba.

Pero la cosa no quedo ahí, ya que tras el incidente los adolescentes que estaban en la fiesta continuaron compartiendo las fotos y los videos, e incluso crearon el hashtag #Jadapose y empezaron a burlarse publicando imágenes en Twitter y Vine en las que imitaban la pose de Jada cuando se encontraba en el suelo desnuda de cintura para abajo.

This is the sad reality we live in. #jadapose don t support today s rape culture. Speak up about it. pic.twitter.com/4toalB2k7W

— All I got is my name (@Champaign_Papi) July 11, 2014

El hashtag se volvió viral y muchos usuarios de Twitter lo están usando para defender a la joven, que no tiene miedo de mostrar su cara y está luchando para que se haga justicia.

Las autoridades de Texas están investigando el caso y si la historia de Jada se corrobora, los jóvenes responsables de realizar y publicar las imágenes pueden enfrentar delitos de violación, acoso sexual y difusión de pornografía.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono