::
:: Liga Deportiva interColegial Francomacorisana anuncia VI Torneo Basket en tres categorías
Liga Deportiva interColegial Francomacorisana anuncia VI Torneo Basket en tres categorías

Por: Tony Reyes - 21/02/2019

La Liga Deportiva inter colegial Francomacorisana anunció la celebración del sexto torneo de baloncesto  en tres categorías programado para arrancar el venidero 23 de febrero en esta ciudad.

Anthony Reyes presidente de la entidad informó que el evento está pautado para iniciarse a las cuatro de la tarde en el polideportivo San Martín.

Agregó que en la justa intervendrán más de 500 atletas divididos en 19 instituciones educativas  en las categorías promo basket, promo kid y mini kid.

Informó que en la justa intervendrán los colegios IADIS, Pedro Francisco Bono, San Francisco, Arcoiris, Episcopal Jesús Nazareno, La Altagracia, Nido de Amor, Continental, Cristiano Renacer, Santa Rosa de Lima, San Vicente y Los Amiguitos.

También intervendrán los quintetos de los colegios Renacimiento, Piaget, San Miguel, Jesús Salvador, al igual que los liceos Manuel María Castillo, Sur y Ercilia Pepín.

Dijo que la dirección técnica la encabezará la destacada entrenadora Junilsa Gutiérrez asistida por Engel Paulino y  la Asociación de árbitros y anotadores de la provincia Duarte.

Valoró el entusiasmo reinante en las instituciones educativas participantes que hacen de este torneo  el principal evento deportivo de la región Nordeste.

Agradeció a la organización All Together Basketball que encabezan los francomacorisanos Amando Rendón, Joly Sánchez y Randy  Fernández radicada en la ciudad de New York que este año reconocerá a los atletas más sobresalientes de cada una de las categorías que se estará compitiendo.

Explicó que en los próximos días se estará anunciando las dedicatorias de las tres categorías al igual que los patrocinadores del evento deportivo.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono