Por: Listín Diario - 15/05/2024
La cantante brasileña Anitta reveló que perdió más de 200 mil seguidores en Instagram luego de anunciar este lunes el lanzamiento del videoclip de su canción "Aceita", donde comparte imágenes de un ritual de la religión yoruba o santería.
A través de un extenso comunicado, la artista aclaró que en el audiovisual se reflejan diferentes creencias y habló sobre la importancia de respetar los pensamientos de los demás.
"He hablado de mi religión incontables veces, pero parece que dejar una obra de arte para siempre en mi catálogo fue demasiado para aquellos que no aceptan que la otra persona piense diferente", expresó en una reciente publicación.
"Mi nuevo clip trae imágenes de varias creencias. Tengo una profunda pasión por diferentes manifestaciones de fe, diferentes maneras de conectarme con el espíritu. En ninguna de ellas siento que cuando morimos seremos castigados y juzgados, siento que vamos donde mi espíritu vibra con la misma frecuencia. Y aquí, en esta vida, mi compromiso conmigo misma es vibrar en la mayor frecuencia de luz que pueda", explicó.
"Por lo tanto, no deseo castigar ni juzgar a ninguna de las personas que me atacan en este momento por exponer mi religión", continuó.
"Si seguimos exigiendo que el otro piense como ustedes, si seguimos con la intolerancia, si no aprendemos a renunciar a una cosa u otra en nombre de la paz, encontrando un término medio, nuestro mundo terminará en guerra, matando el uno al otro para estar justo al final de la discusión", finalizó.
No hay Comentarios Agregados...