::
:: Jeurys Familia goza de salud en su buen inicio de temporada con los Mets
Jeurys Familia goza de salud en su buen inicio de temporada con los Mets

Por: Junior Matrille - 20/04/2018

Salud, trabajo y dedicación ha sido la clave para el buen inicio de temporada que está teniendo el lanzador dominicano Jeurys Familia con los Mets de Nueve York.

Familia ha trabajado en 10.1 entradas sin permitir carreras donde ha conseguido salvar siete juegos empatado en con la segunda mayor cantidad en las mayores en esta temporada.

Se convirtió en uno de cinco jugadores en la historia de la franquicia de Mets en conseguir al menos siete salvamentos en los primeros 12 juegos del equipo, siendo el primero desde Heath Bell en el 2009.

También ha conseguido ponchar a 13 bateadores, permitiendo a la oposición (derechos) batear de 25-2 y a los (zurdos) de 10-3.

El pasado 7 de abril consiguió un salvamento de cinco outs, sumando siete juegos salvados de al menos 1.2 entradas en su carrera desde el 2014.

Jeurys además ha conseguido 107 salvamentos  desde el 2015, la cuarta mayor cantidad en las grandes ligas en ese tiempo y tiene la cuarta mejor proporción de cuadrangulares permitidos por cada nueve entradas lanzadas (0.39) en los últimos cuatro años con al menos 100 entradas trabajadas.

En una conversación con el cronista deportivo Junior Matrillé, habló de los Gigantes del Cibao y el agradecimiento que le tiene a los francomacorisanos.

“Estoy muy agradecido con Dios y con los Gigantes del Cibao, ellos me dieron la oportunidad de lanzar por primera vez en la República Dominicana y nunca olvidaré eso” Expresó el cerrador de los Mets.

“Tampoco olvidaré el buen trato que siempre recibo, el seguimiento que me dan a través de ti y por esas y otras razones siempre estaré disponible para lanzar allá siempre y cuando tenga salud y reciba el permiso de la organización de Grandes Ligas” Agregó

En esta temporada tiene marca de 1-0 con efectividad de 0.00 en 10 partidos que ha trabajado, permitiendo cinco imparables, igual cantidad de boletos otorgados con 13 ponches.

También ha salvado siete partidos con 10.1 entradas lanzadas donde ha enfrentado a 41 bateadores y su WHIP es de 0.97





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono