::
:: Avanzan construcción cancha deportiva Ernesto Rizek
Avanzan construcción cancha deportiva Ernesto Rizek

Por: Tony Reyes - 18/10/2016

A ritmo acelerado avanzan los trabajos de construcción de la   cancha del club Gregorio Luperón del sector Vista al Valle que será levantada con los recursos obtenidos de la venta del Yun Sol en la Liga Nacional de Baloncesto.

El joven Ernesto Rizek ideólogo del Yun Sol resaltó que desde hace varias semana obreros trabajan arduamen te en el levantamiento de la importante obra.

Rizek manifestó el compromiso de la empresa Yun Sol con la construcción de esta  instalación deportiva por estar ubicada en un sector marginado de esta ciudad.

Agradeció al empresario José López (Nino)por donar los terreros para levantar la cancha mixta que servirá para albergar más de 200 jóvenes de la populosa barriada.

“Este fue el principal objetivo de la venta de  Yun Sol en la pasada temporada de la LNB para que los recursos obtenidos llegaran  a los sectores más necesitados del país por lo que procedimos  a levantar  esta instalación deportiva  que era  una gran necesidad en esta comunidad  que venía luchando desde hace anos para la construcción de  esta importante obra “afirmó.

De su lado el destacado líder comunitario Michael  Almanzar presidente del club Gregorio Luperón del sector de Vista al Valle agradeció la gran iniciativa fe levantar esta instalación deportiva.

“Desde hace décadas veníamos solicitando a diversas instituciones la construcción de una modesta  cancha y se nos hizo imposible pero gracias al joven emprendedor Ernesto Rizek en los próximos días veremos este sueño hecho realidad.

Significó la importancia de la construcción de la obra que beneficiara varios sector aledaños al barrio Gregorio Luperón que estaban ávidos de recreación y deporte.

“Vamos hacer una gran celebración cuando entreguen esta instalación deportiva ya que era una gran necesidad para los jóvenes del sector” agregó Almánzar.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono