::
:: COE descontinúan la alerta en 12 provincias y la mantiene en otras once
COE descontinúan la alerta en 12 provincias y la mantiene en otras once

Por: Listin Diario  - 26/08/2016

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinúa la alerta para 12 provincias  y la mantiene en otras once, de las que dos están en alerta amarilla

Mientras que informó que el número de desplazados por las inundaciones se redujeron a 60, hay doce viviendas  afectadas y una destruida

En alerta amarilla están Azua y Peravia; mientras que en alerta verde siguen el Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, María Trinidad Sánchez,  San Cristóbal (Villa Altagracia), Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y  Valverde.

Las provincias a las que se le descontinuó la alerta verde fue a La Altagracia, Duarte (Bajo Yuna), El Seibo, San José Ocoa, Hato Mayor, Espaillat, Puerto Plata,  Santiago, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Vega y La Romana.

El COE explica que aunque el sistema de baja presión está debilitándose, continuarán los aguaceros dispersos con tormentas eléctricas.

Dice que se  mantiene la prohibición para las  embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de navegar  en toda la costa norte y el Canal de la Mona, debido a vientos y olas anormales. Además, se prohíbe el uso de las playas y los deportes acuáticos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono