::
:: Alcaldía SFM entrega mesas de domino Policía Comunitaria 24 de abril
Alcaldía SFM entrega mesas de domino Policía Comunitaria 24 de abril

Por: Tony Reyes - 24/05/2016

La alcaldía Francomacorisana entregó varias mesas de domino a la policía comunitaria del sector 24 de abril dentro de amplio programa de masificación que viene implementando el cabildo local.

La licenciada Josefina Camilo alcaldesa municipal  acompañado del director de deportes del ayuntamiento local  Richard Ortega tuvieron a su cargo la entrega de la utilería deportiva.

La importante donación fue recibida por el líder comunitario José Ramón Hidalgo encargado de relaciones públicas de la policía comunitaria del populoso sector.

Josefina Camilo resaltó que esta entrega forma parte de la labor social que están  implementando en estos meses que le restan en el cargo.

“Estamos convencido que el deporte es salud y vamos ha realizar numerosas entrega a otras instituciones deportiva de este municipio” enfatizó.

Agregó que en los próximos días estará entregando unos 300 mil pesos a los cinco clubes que participaron en el recién culminado torneo de baloncesto superior con refuerzos al igual que a la asociación de baloncesto de la provincia Duarte.

“Esto fue un compromiso que asumimos  con los clubes del basket superior la cual vamos a cumplir y que saldaremos en los próximos días con las entrega de 50 mil pesos a cada club y 50 mil  a la ABAPRODU  “sostuvo.

Explicó que también se estará realizando un operativo de pintura y reacondicionamiento  de algún as instalaciones deportivas del municipio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono