::
:: Texas vs. Toronto y Houston ante Kansas hoy
Texas vs. Toronto y Houston ante Kansas hoy

Por: elcaribe - 08/10/2015

Los Azulejos de Toronto recibirán hoy a los Vigilantes de Texas, mientras que los Reales de Kansas City harán lo mismo con los Astros de Houston en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana.El choque de los Vigilantes ante los Azulejos está programado para las 3:37 de la tarde, mientras que el de los Astros y los Reales, a las 7:37 de la noche. Ambos choques serán transmitidos por CDN Sports Max. 

Por Texas subirá al montículo Jovani Gallardo, mientras que por Toronto lo hará David Price. Los Vigilantes entran a los playoffs con récord de 19-25 (.432) en su historia, incluido marca de 18-16 desde el 2010 al 2012.

De su lado, Houston, que el pasado martes derrotó a los Yankees de Nueva York, contará con Collin McHugh en el box, en tanto que Kansas City dependerá del serpentinero dominicano Yordano Ventura. En su carrera ante los Astros, Ventura tiene marca de 2-1 y efectividad de 3.78 (siete carreras en 16.2 de entradas) en tres salidas, incluido el triunfo de su equipo 5-1 el pasado 26 de agosto durante la serie regular. Jason Castro, de los Astros, es el jugador que mejor le ha bateado a Ventura. Tiene de 8-4 (.500) con una remolcada. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono