::
:: Denuncian que un oficial amenazó a mujer invidente frente al Palacio Nacional
Denuncian que un oficial amenazó a mujer invidente frente al Palacio Nacional

Por: Diario Libre - 07/10/2015

“Eres una mujer y minusválida, si no fuera así...”, “si me pone la mano tiene problema co...”, estas fueron las advertencias que le hizo un oficial de la Policía a una invidente que protesta desde hace varios días frente al Palacio Nacional, junto a un grupo de personas con la misma condición.

El incidente se produjo el ayer, martes, en la Plaza Benito Juárez, frente a la casa gubernamental, en donde el grupo de discapacitados visuales amanece desde hace varios días, en demanda de que se incluya en el presupuesto de 2016 una partida que se le asignó para el año en curso al Centro de Capacitación para Ciegos.

Según una nota de prensa de ese centro, que hizo llegar la denuncia a Diario Libre, los policías insistían en que el grupo de invidentes desocupara la plaza, a lo que la señora amenazada respondía que no se iban a mover y le pedía a los agentes que se callaran.

“Cállese, que aquí vamos a pasar”, “váyase usted a la mier...”, advertía la señora, que fue obligada a bajar varios peldaños de la plaza, mientras un policía la tomaba por los brazos, según explica la nota.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono