::
:: En allanamiento apresan 15 personas y ocupan drogas y dinero en efectivo
En allanamiento apresan 15 personas y ocupan drogas y dinero en efectivo

Por: Antonio Mercedes - 02/10/2015

Agentes de la Policía Nacional del Departamento Investigaciones Criminales (DICRIM), en San Francisco de Macorís, realizaron un allanamiento en el sector San Martín de esta ciudad, apresando 10 personas y ocupando numerosas porciones de drogas.

El informe de la institución policial en el Comando Nordeste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, establece que en el allanamiento fue capturado un alegado anti social solo identificado como  “Carlito” quien de acuerdo al reporte, es dueño de un punto de drogas.

En el allanamiento, también resultó detenida en la calle Duverget la doméstica Delfina Morel Tejada, ocupando en el lugar 242 envolturas de cigarrillos, 22 cajas de cigarrillos Nacional, 20 cajetilla de cigarrillos  Nacional, 9 cajas de cigarros marca príncipe, 73 Gramos marihuana,  62.8 de cocaína, una balanza marca Tanita,  8 cajas de fósforos, un celular, 52 pedazos de recortes de fundas plásticas, entre otros.

Los agentes de la Policía Nacional, realizaron el allanamiento en compañía del representante  del Ministerio Público, Magistrado Teófilo Capellán, mientras que los prevenidos están siendo investigados para ser sometidos a la justicia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono