::
:: Inauguran modernas instalaciones de la Alcaldía de las Guáranas
Inauguran modernas instalaciones de la Alcaldía de las Guáranas

Por: Antonio Mercedes - 28/07/2015

Con una inversión de más de quince millones de pesos la alcaldía municipal de las Guáranas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, dejó formalmente inauguradas aquí sus modernas instalaciones que viene a llenar una necesidad colectiva del municipio.

La obra establecida como un sueño hecho realidad por el alcalde doctor Samuel se convirtió en una realidad en un acto organizado por el alcalde municipal y el consejo de Regidores conjuntamente con un equipo de trabajo, quienes convocaron a las autoridades municipales y a los munícipes y para entregarle a la comunidad el majestuoso local totalmente moderno y ajustado a las exigencias del presente.

"Esta obra que se ha levantado en nuestra gestión representa un viejo sueño que ahora se hace realidad para el beneficio de Las Guáranás que tiene fe en el desarrollo y el trabajo de sus hombres y mujeres preocupados por ver cada día a su comunidad crecer y desarrollarse sostuvo el doctor Samuel Recio al pronunciar el discurso central del acto.

Recio dijo que gracias a los aportes del Ministerio de Planificación Economía y Desarrollo que dirige el Ing. Juan Temistocles Montas, la obra logro ser levantada y convertirse en una realidad.

El alcalde Municipal de Las Guáranas, doctor Samuel Recio dijo que las instalaciones del nuevo palacio municipal, eran esperadas por todos los munícipes de aquí, ya que las oficinas municipales estaban en un local no acto para poder desarrollar una eficiente labor en beneficio de la comunidad.

En la ejecución de la obra según informaron las autoridades del ayuntamiento fue por más de 15 millones de pesos, indicando que gracias al Ministerio de Economía en la persona de su incúmbete el palacio municipal esta majestuosa obra hoy es una realidad, pues según dijo sin su apoyo sería imposible construirla.

El alcalde Samuel Recio dijo que este nuevo edificio, que aloja las oficinas del palacio municipal tiene todos los estándares que amerita una buena construcción y dijo que las nuevas oficinas están dotadas con un sistema de climatización, para la comodidad de los empleados y empleadas de la institución, para ofrecer un mejor servicio a los munícipes de este municipio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono