::
:: [Fotos] Desconocidos matan a balazos un hombre entrada a Las Cejas SFM
[Fotos] Desconocidos matan a balazos un hombre entrada a Las Cejas SFM

Por: Antonio Mercedes - 06/07/2015

Desconocidos hasta el momento mataron a balazos a un hombre de 38 años, en un hecho que ocurrió cuando éste se encontraba acompañado de un compadre y de varias personas en el parquecito de la avenida de los Mártires salida a Santo Domingo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la noche de este domingo 5 de julio.

Pedro Rafael Brito Cabrera, quien recientemente había sido deportado de los estados unidos, residía en la calle cuatro del sector San Martin de Porres de esta ciudad del Jaya. De acuerdo al reporte del médico que lo atendió en el Centro Materno Infantil del Nordeste, murió al presentar una herida de bala en ambos músculos que le provocaron un Shock hemorrágico.

El informe de la Policía Nacional sostiene, que el hoy occiso le había manifestado a su compadre, que fuera pidiendo una pizza, mientras él  aprovechaba la oportunidad para ir a su vehículo, una jeepeta modelo Mitsubishi Montero, que había dejado estacionada en la calle Pelegrin Castillo esquina José María Moreno Martínez carretera las Cejas (frente a la residencia donde residía Niño Grande), momento en el que se presentaron los desconocidos que le dispararon y lo ultimaron a tiros.

En el lugar del hecho de recolectaron tres casquillos calibre 9 milímetros y un celular, por lo que la policía tiene a su cargo las pesquisas de lugar.









(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      06/07/2015 07:57:53 p.m.
Leka Dios que Pena tan grande verte asi wow las palabras no bastan para expresar el dolor que siento Dios te alla dado la oportunidad de rendirte en sus brazos y que ahora mores con el siempre te recordare R.I.P????????


Por : Anónimo      06/07/2015 01:47:54 p.m.
Nunca pense verte asi .... descanza en paz mi tío querido junto a mama te extrañare toda la vida y espero juntarnos otra vez


Por : Anónimo      06/07/2015 10:12:18 a.m.
Adios amigo leka que dios te acoja en el mejor lugar del paraiso




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono