::
:: Una razón más para dejar de usar Crocs
Una razón más para dejar de usar Crocs

Por: Guardería.org  - 27/06/2015

Acabamos de encontrar una razón más para dejar los Crocs en el olvido. No nada más son feitos y apestositos, te pueden dejar sin pie.

No, no estoy siendo fatalista como parte de mi campaña en contra de los Cros, es una realidad que este calzado y las escaleras eléctricas no se llevan.

El portal Guardería.org publicó esta historia:

El 29 de mayo de 2014 estaba de compras con mi pequeño de 3 años. Bajamos por las escaleras eléctricas y casi al final el Croc de mi hijo se atoró en la escalera. Escuché el grito “mamá mi pie” e inmediatamente volteé a ver cómo la escalera trituraba la chancla esa y el pie de mi bebé estaba cubierto de sangre. El accidente le cortó el pie a tal grado que tuvieron que operarlo, estuvo a nada de perder uno de sus dedos.

La señora que comparte su historia lo hace con el fin de informar a la gente del riesgo que este tipo de zapatos implica cuando se sube o se baja por una escalera eléctrica.

Este no es el único caso… en estaciones de metro, tren o centros comerciales de todo el mundo se han presentado denuncias de este tipo, especialmente en niños que dejan el pie atorado en la escalera por culpa de los Crocs.

Esto ha sido tan recurrente que en algunos lugares ya hay advertencias sobre no usar las escaleras usando estos zapatos. En el metro de Washington hay un letrero que advierte sobre los peligros de bajar las escaleras usándolos.

Los que han investigado el fenómeno dicen que esto pasa por la flexibilidad y el agarre que tienen los Crocs, los “dientes” de las escaleras atrapan el plástico muy fácilmente y se quedan atorados.

Una agencia del gobierno japonés dijo haber recibido más de 40 denuncias por este tipo de accidentes, esto sólo en 1 mes. Los accidentes van desde lesiones menores hasta pérdidas de dedos.

Los más afectados por estos accidentes son los niños… por lo que se recomienda que tus pequeños no usen este tipo de zapatos.

Aquí les dejamos algunos videos que encontramos en YouTube al respecto, no por ser alarmistas, sino para ser más precavidas, sobre todo con nuestros hijos:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono