::
:: Periodista Adriano Cruz destaca aprobación trabajos de remodelación del Parque Duarte
Periodista Adriano Cruz destaca aprobación trabajos de remodelación del Parque Duarte

Por: Antonio Mercedes - 26/06/2015

El Director del Periódico el Jaya de esta ciudad de San Francisco de Macorís, periodista Adriano Cruz Marte, destacó el anuncio de los trabajos de remodelación del Parque Juan Pablo Duarte por parte del Ayuntamiento Municipal y empresarios que hacen vida alrededor del centro de la localidad.

En el editorial de su más reciente edición, el veterano periodista Adriano Cruz Marte, manifestó que resulta trascendente que el sector privado a través del patronato se involucre con entusiasmo para participar en esta jornada que dará impulso a la creación de un ambiente estético y perfil urbanístico de gran metrópoli al área céntrica de esta ciudad del Jaya.

“Los señores Félix G. Suárez Valdez, presidente y Freddy Martínez Vargas, miembro del patronato del parque Duarte, están optimistas respecto a que al finalizar el proceso de remozamiento San Francisco de Macorís tendrá un espacio público de esparcimiento bello, moderno y digno para ofertar a sus nativos y a quienes nos visiten, explicó, el periodista Cruz Marte.

“Justo en estos momentos cuando un grupo de ciudadanos coordina esfuerzos y voluntades para conseguir que a la Provincia Duarte se le declare mediante ley del Congreso Nacional Destino Eco turístico, este espacio bien trabajado se convertiría en una referencia, en un recurso de atracción e interés para propios y extraños.

“Además tenemos que resaltar las inversiones millonarias que realizan empresas e instituciones alrededor del parque, unas que avanzan a ritmo acelerado el proceso de terminación y otras que están próximas a comenzar”, explicó el Periodista Adriano Cruz Marte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono