::
:: Santa Rosa conquista 2do torneo de voleibol colegial femenino
Santa Rosa conquista 2do torneo de voleibol colegial femenino

Por: Tony Reyes - 15/06/2015

El  sexteto del colegio Santa Rosa de Lima se coronó campeón del  Segundo Torneo de Voleibol inter Colegial dedicado a la gobernadora provincial Duarte Miledys Núñez y a la ex voleibolista Massiel Fernández en opción a la copa Periódico El Regional.

El Santa Rosa de Lima logró dominar  en la gran final al colegio La Altagracia en la serie final pactada al mejor de cinco encuentros , tres triunfos contra una derrota efectuada ante una gran cantidad de fanáticos que asistió masivamente al polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres.

En el último partido de la apretada serie el colegio Santa Rosa venció tres sets por cero al colegio La Altagracia para obtener el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

Los parciales culminaron 25-13, 25-23 y 25-22 respectivamente favoreciendo a las orientadas por Tobias Lajara y Manuel Silva.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Carolin Lebrón con 35 puntos, Emerlin Marte con 17, Yulee Mercedes  aportó 10  y Lihat Marie Batista con 9 puntos.

Por las derrotadas las más destacadas fueron Marlyn  Gómez con 14 puntos, Melanie Gutiérrez  y Stephanie Almánzar con 11 puntos cada uno.

La gran copa Periódico El Regional que se disputó en la justa fue entregada por el periodista Tony Reyes director del medio de comunicación de la zona  a las jugadoras y dirigentes del colegio Santa Rosa de Lima.

De su lado Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva Intercolegial Francomacorisana premió al colegio La Altagracia por lograr el segundo peldaño del evento.

Además fue  escogida como jugadora más valiosa de la serie final la estelar salidora Carolin Lebrón del colegio Santa Rosa de Lima.

En la justa además de los equipos finalistas intervinieron los colegios Renacimiento, INFI, Pedro Francisco Bono,  Episcopal Jesús Nazareno, San Francisco, y San Miguel.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono