::
:: Cruz pega jonrón 17; Encarnación, Aybar y Pujols también la sacan
Cruz pega jonrón 17; Encarnación, Aybar y Pujols también la sacan

Por: elcaribe - 23/05/2015

Nelson Cruz bateó su jonrón 17 de la temporada, Félix Hernández se convirtió en el primer pitcher con siete victorias en las mayores y los Marineros de Seattle vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto. El venezolano Hernández (7-1) se recuperó tras encajar su primera derrota de la campaña al lanzar siete dominante innings, dejando en 2.19 su promedio de efectividad. Un jonrón de dos carreras del dominicano Edwin Encarnación en el primero fue la única mancha en el desempeño de Hernández, quien toleró cuatro hits y concedió dos boletos.

Hernández ponchó a ocho para desplazar a Catfish Hunter y quedar empatado con Orel Hershiser en el puesto 70 en la tabla histórica de ponches.

Líder de jonrones en las mayores, el dominicano Cruz puso la pizarra 4-1 al abrir el sexto con su cuadrangular ante el mexicano Marco Estrada (1-3). Toronto perdió por octava vez en sus últimos 10 juegos. Estrada permitió cuatro carreras y seis hits al cubrir siete innings.

Paliza de Anaheim sobre Boston

Chris Iannetta y Erick Aybar encabezaron una ofensiva de nueve carreras en la quinta entrada con sendos cuadrangulares; Albert Pujols también jonroneó para que los Angelinos de Anaheim apabullaran 12-5 a los Medias Rojas de Boston. Mike Trout tuvo un par de hits en el quinto episodio en el que los Angelinos enviaron 13 bateadores al plato para tomar ventaja 11-3. 

Fielder pega dos vuelacercas

Prince Fielder conectó un par de descomunales jonrones y produjo cuatro carreras para que los Rangers de Texas cosechasen su tercer triunfo al hilo al vencer 10-9 a los Yanquis de Nueva York. Luego de arrancar perdiendo 7-0 y luego 10-5, Nueva York reaccionó en el octavo inning mediante un jonrón de tres carreras el emergente Garrett Jones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono