::
:: Dos hombres son investigados en relación a la muerte del 2do Sargento PN
Dos hombres son investigados en relación a la muerte del 2do Sargento PN

Por: Antonio Mercedes - 28/04/2015

La Policía Nacional con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, confirmó que dos hombres fueron detenidos y están siendo investigados en relación a la muerte a tiros del Segundo Teniente de la Policía Nacional, Martin Paulino Reynoso.

El informe obtenido por este medio de información, establece que los detenidos son Wilson Mercedes Parra y Jeremy Lara Parra, quienes decidieron entregarse voluntariamente a las institución del orden, para que sean interrogados en relación a la muerte del oficial, hecho que consternó  a esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El Segundo Teniente Martín Paulino Reynoso, de acuerdo al médico que lo atendió, murió al presentar impactos de balas en la región del tórax y en la frente, que se la infirieron desconocidos, que intentaron asaltar un hombre identificado como Lucio Gómez Tineo, residente en la sección de Hatillo de esta ciudad.

Se recuerda que los desconocidos tras intentar despojar de la motocicleta a Lucilo Gómez, fue descubierto por el agente policial que se desplazaba a bordo de un vehículo, procediendo de inmediato a perseguirlos, hasta darle seguimiento a una residencia, donde fue sorprendido por el mozalbete.



(2) Comentarios Agregados

Por : rosendo      28/04/2015 11:20:08 p.m.
lo que cometieron el hecho que paguen paulino era una persona de familia respetuoso y no merece que esos delincuente sigan por ahy separando familia hagan justicia acaben de una vez esa delincuencia .


Por : Anónimo      28/04/2015 03:49:48 p.m.
MATEN A ESOS HP, HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA EGNICA EN ESTE PÀIS, TODOS LOS VIRALATAS, DENLE PARA ABAJO, Y A LAS MUJERES QUE ESTAN POR AHI PARIENDO VIRALATAS, HIJOS DE VIRALATAS, HAY QUE ESTERILIZARLAS, POR LA FUERZA SI ES NECESARIOS,...HAY QUE LIMPIAR LA RAZA, HACER EUGENESIA,... YA




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono