::
:: iniciarán este viernes 2do Torneo de voleibol inter colegial Femenino
iniciarán este viernes 2do Torneo de voleibol inter colegial Femenino

Por: Tony Reyes - 22/04/2015

Con la participación de ocho equipos será iniciado este viernes 24 de abril el Segundo Torneo de Voleibol femenino libre inter colegial  dedicados  a la gobernadora provincial Miledys Núñez y a la ex voleibolista Massiel Fernández en opción a la copa Periódico El Regional.

La actividad esta programada para las tres de la tarde en el polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres del sector Rabo de Chivo.

El acto protocolar incluye desfile de los equipos participantes, himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por Héctor Castillo presidente del club San Martín de Porres.

El discurso de exhortación recaerá sobre el licenciado Enmanuel Trinidad Puello vice ministro de deportes.

De su lado el presidente de la Liga Deportiva Inter Colegial Francomacorisana Anthony Reyes realizará las palabras centrales.

Luego varios miembros del comité organizador entregarán sendas placas de reconocimientos a Miledys Núñez y a Massiel Fernández por sus valiosos aportes en favor del voleibol provincial.

El juramento deportivo estará a cargo de la destacada atleta Florichely Valerio mientras que el saque de honor lo efectuará Miledys Núñez y Massiel Fernández.

En la justa intervendrán los sextetos de los colegios Santa Rosa, Renacimiento, San Miguel, San Francisco, Jesús Nazareno, INFI, Pedro Francisco Bono y la Altagracia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono