::
:: Junta Central Electoral, en SFM solo se han cedulado el 72 por ciento
Junta Central Electoral, en SFM solo se han cedulado el 72 por ciento

Por: Antonio Mercedes - 25/03/2015

La Junta Central Electoral, informó que en esta ciudad de San Francisco de Macorís, que de un total  172.307 inscritos, solo un 72% ha sacado la nueva cédula personal de identidad, faltando para completar el proceso a la fecha 47,890.

De acuerdo a los datos dados a conocer por el Licenciado Mario Núñez, sub. Director de Elecciones del organismo electoral en este municipio de San Francisco de Macorís, falta por completar un 28% por tener la nueva cédula.

El funcionario dijo que en interés de que los ciudadanos acudan a sacar el importante electoral en la provincia Duarte se han instalados catorce centros y unidades móviles de cedulación con la finalidad de poder completar el porcentaje que todavía no ha hecho el cambio.

Núñez, exhortó a la población a sacar su documento y dijo que para ello se ha preparado un amplio equipo de trabajo en toda la provincia con la intensión de que esos ciudadanos que aun no se han reportados, hagan el cambio al acudir a los centros, en vista de que se les están dando todas las facilidades.

Reitero que los centros y unidades móviles se cedulación que ya han sido instalados son Yoma Súper Centro, La Sirena, Club Gregorio Luperon del sector San Martin, Biblioteca Hirma Contreras, Palmares Mall, centro de capacitación Vista al Valle, Centro Comunal Jonás Castillo, Centro Comunal Nueva Luz del sector Francisco Alberto Caamaño.

También en el San Gerónimo, Asociación pro- mejora Mutua- San Esteban del sector Pueblo Nuevo, Hospital San Vicente de Paúl, Club Salome Ureña, del distrito municipal de Cenovi, Alcaldía del distrito La Pena, Alcaldía del Distrito Municipal Antonio Guzmán, y la alcaldía del distrito municipal de Jaya.’’ Dijo el representante de la Junta Central Electoral.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono