::
:: Gobierno dona seis autobuses para los estudiantes de la Provincia Duarte
Gobierno dona seis autobuses para los estudiantes de la Provincia Duarte

Por: francomacorisanos.com - 25/03/2015

Con el objetivo de facilitar el transporte de los alumnos de varias comunidades de la Provincia Duarte la Gobernación Civil Provincial Duarte ha gestionado y entregado seis minibuses a asociaciones estudiantes y patronato para contribuir con la educación de jóvenes de escasos recursos económicos.

La información fue dada a conocer por la representante del Poder Ejecutivo, Ing. Miledys Núñez, quien sostuvo que la presidencia de la República que encabeza el licenciado Danilo Medina está trabajando en el fortalecimiento de la educación, que es trabajar por el desarrollo de la nación.

Los vehículos entregados fueron en los distritos Municipales Presidente Antonio Guzmán, Cenoví de San Francisco de Macorís y en Las Taranas, La Reforma y Cristo Rey de Guaraguo en Villa Riva.

“El presidente Danilo Medina ha expresado en varias ocasiones que la educación es la otra cara de la libertad y esto es lo que estamos ofreciendo a estos estudiantes, la libertad de poder asistir a clase y así lograr alcanzar el sueño de obtener una carrera que le permitirá mejorar su calidad de vida”, expresó la Gobernadora Civil Provincial Ingeniera Miledys Núñez.

En los actos de entrega estuvieron presente los vice ministros de Políticas Sociales del Ministerio Administrativo de la Presidencia Licenciado Alexis Lantigua y Licenciado Luis Marte.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono