::
:: Apresan delincuente que asaltó a la Dra. Kathia González y 4 mujeres mas
Apresan delincuente que asaltó a la Dra. Kathia González y 4 mujeres mas

Por: Antonio Mercedes - 24/03/2015

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre de 23 años, quien asaltó presuntamente con una pistola de juguete, a cinco mujeres, entre ellas a la Doctora Kathia González Camilo, a quien al igual que sus amigas, despojó de carteras, conteniendo dinero en efectivo celulares y sus documentos personales.

La institución policial en su Departamento de Relaciones Públicas, establece que el detenido es Juan Carlos García González, residente en la calle Hostos del sector Hermanas Mirabal, el cual a bordo de una pasola asaltó a punta de pistola, a Emelyn Sánchez Zaldívar, Rut María Zaldívar, Milca del Pilar Zaldívar, Ashley Zaldívar y la Dra. Kathia González. 

La Policía Nacional informó que a Juan Carlos García González, se le ocupó la suma de 90,000 pesos en efectivo, 1,228 dólares y una pistola de juguete, éste fue detenido cuando transitaba por la calles Gregorio Rivas de esta ciudad, abordo de una pasola, en tanto que en relación al hecho, también fue capturado Juan Alberto Regalado de 26 años, quien entregó a los agentes policiales dos celulares, los cuales dijo que los adquirió de manos de Juan García González.

La Dra. González al igual que sus amigas, fueron víctimas de la ola de delincuencia que arropa a San Francisco de Macorís, mientras que hasta el momento el general Neivi Luis Pérez Sánchez, no toma una acción en contra de este mal que poco a poco le ha sacado ventaja a la uniformada en San Francisco de Macorís.



(6) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      24/03/2015 11:34:40 p.m.
Es una lástima después de la dra.pasarse horas de trabajo al final, sea víctima de la delincuencia junto con sus pacientes.La policía debe patrullar y tratar de acabar con los cuida carros que son los primeros delincuentes o cómplices de los atracadores.


Por : Anónimo      24/03/2015 05:32:40 p.m.
D,Then, tu como otro$ $e enfocan en que la policia no hacen nada contra la$ delincuencia$ pero entretengan$e bu$cando la$ noticia$ para que vean cuanto$ $on detenido$ por ello$ y luego liberado$ por lo$ juece$ que $on lo$ unico$ culpable$ de que la$ delincuencia$ $ean tan activa en el pre$ente y nadie $e anima en criticarlo$ a ello$ y otra co$a cada vez que la$ policia$ matan a Do$ entonce$ todo$ el mundo pega el grito al cielo por abuzo contra lo$ angelito$ que tenemo$ en la tierra y no en la eternidad que e$ donde hacen falta. Lo$ organizadore$ populare$ hacen huelga por todo$ , por que no olganizan una en contra de lo$ juece$ para que encarcele$ a la$ plaga$ que le$ llevan a la$ mano$ y que le$ pierdan el gu$to a la fianza y de e$ta forma mantener la$ carcele$ llena$ y no la$ calle$ como en (e$ to$) momento$........T.


Por : Anónimo      24/03/2015 05:20:23 p.m.
Esos Policias estan claramente negociando, los delincuentes les pasan un sueldo para que no los molesten, asi es que estamos, y cuando alguno se atraza con el pago, entonces lo meten preso hasta que pague. Eso es lo que hay.


Por : Anónimo      24/03/2015 03:49:32 p.m.
ahi dios mio mis primas fueron victimas de esa delincuencia, señor protégenos siempre y que todo se resuelva para bien.


Por : Huh!      24/03/2015 02:45:48 p.m.
El general Neivi Luis Pérez Sánchez, no toma una acción dice la noticia. NUNCA SFM habia tenido un nivel de delicuencia, atracos, invasiones de terreno y microtrafico como ahora.


Por : D. Then      24/03/2015 09:21:34 a.m.
La policia no va terminar nunca con la delicuencia que azota en Provincia, porque ellos simplemente son socios, y se hacen de la vista gorda, todos saben quienes son y como atraparlos, lo que pasa es que si lo hacen se daña el negocio.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono