::
:: Reenvían para el 20 de marzo audiencia caso corrupción del Alcalde San Fco. de Macorís
Reenvían para el 20 de marzo audiencia caso corrupción del Alcalde San Fco. de Macorís

Por: francomacorisanos.com - 06/03/2015

Por cuarta ocasión, el juez de la instrucción, Magistrado Víctor Mejía Lebrón, de la Corte Penal de Santo Domingo, reenvió, para el 20 de marzo, la audiencia que se le sigue al alcalde Félix Rodríguez Grullón y demás implicados en un alegado fraude millonario en perjuicio del ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

El proceso judicial  comenzó pasada la una de la tarde, y finalizó  con el fuerte patrullaje policial que mantuvo el control tanto a los dirigentes de los seguidores del Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón y los miembros, dirigentes y simpatizantes del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO.

Además del ejecutivo municipal alcalde, Rodríguez Grullón, en el proceso que conoce el Juez de la instrucción, también están siendo procesados judicialmente, la ex Tesorera Fior Daliza Genao, el ex encargado de nomina, Gerson Lizardo y Ana Hilda Bobie Aquino, en calidad de cómplice de Lizardo.



(5) Comentarios Agregados

Por : Vladimir      06/03/2015 05:37:34 p.m.
Qué poca competencia la de los jueces: por cuarta vez aplazado este caso y nadie sancionado ni siquiera por incompetencia, ya que está claro que la defensa emplea una táctica de prolongación, mientras que Félix Rodríguez sigue supervisando los recursos del pueblo, robando y extorsionando a quién sabe cuántos para salirse con la suya. Si la llamada izquierda contara con apoyo del pueblo, iniciarían una huelga indefinida sin tregua hasta que renuncie este corrupto.


Por : elchamaquito      06/03/2015 05:29:41 p.m.
ahora vamos a ver k tanta plepla es que habla el falpo y sus organizaciones disque a tomar el ayuntamiento,, ojala que no sea para que los delincuentes externos aprovechen y salgan a delinquir


Por : Anonimo      06/03/2015 05:04:20 p.m.
Nadie puedes ser el jefe de una pandilla de delincuentes sin ser delincuente.....


Por : Anónimo      06/03/2015 04:54:33 p.m.
QUE COMEDIA, VAN A VENCER POR CANSANCIO, A ESTE PUEBLO ABANDONADO, YA QUE EL SINDICO NO ESTA TRABAJANDO Y LOS CUARTOS NO SE VEN, Y SON MUCHOS .


Por : Anónimo      06/03/2015 04:54:32 p.m.
QUE COMEDIA, VAN A VENCER POR CANSANCIO, A ESTE PUEBLO ABANDONADO, YA QUE EL SINDICO NO ESTA TRABAJANDO Y LOS CUARTOS NO SE VEN, Y SON MUCHOS .




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono