::
:: Funcionario municipal anuncia, trabaja para reparar semáforos averiados
Funcionario municipal anuncia, trabaja para reparar semáforos averiados

Por: Antonio Mercedes - 02/03/2015

El Director de Tránsito del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ingeniero Hipólito Lara, informó que trabaja para la reparación de unos 8 semáforos que tienen problemas en su funcionalidad, de unos 19 que están instalados.    

Al ofrecer la información, el ingeniero Hipólito Lara, sostuvo que los semáforos que tienen problemas son el de la calle la Cruz con Castillo, el de la Bienvenido Fuertes Duarte con Frank Grullón , el de la avenida Libertad con Duarte y Libertad con Luperón, y el de la Mella con Colón, los cuales, serán restablecidos con luces de Led.

El funcionario municipal, informó que el resto de los semáforos están funcionando, incluyendo los dos que están en el centro de la ciudad y que estabán averiados, razón por la cual, dijo que trabaja para poner a funcionar todos los semáforos.



(2) Comentarios Agregados

Por : Rafael Pantaleon      02/03/2015 10:54:53 p.m.
Da vergüenza, pena y miedo, ver la esquina de la Cruz con Castillo el letrero que hace bastante tiempo colapsó sobre el toldo y la pared de la tienda que está en la esquina, la base del letrero corroída por el oxido está unida por puro milagro, sin que nadie, ni autoridades ni particulares hagan nada al respecto. Sería muy penoso que ocurriera una desgracia y ver luego los lamentos de quienes debían actuar.


Por : Rafael Pantaleon      02/03/2015 10:49:52 p.m.
El problema del tránsito en San Francisco de Macorís se agrava cada día más, los semáforos averiados, no sincronizados y la falta de respeto por los pocos que aun funcionan es sólo parte del problema, la falta de un sistema de consecuencias efectivo para quienes violan la ley de transito, unido a nuestro grave problema de educación harán en muy poco tiempo que transitar nuestras calles sea una verdadera TORTURA, si es que ya no lo es.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono