::
:: Senador Romero hacer aporte a la comunidad del Caimito de Cenovi
Senador Romero hacer aporte a la comunidad del Caimito de Cenovi

Por: Antonio Mercedes - 25/02/2015

El Club Rotario Arroyo Hondo Santo Domingo inauguró formalmente una moderna biblioteca en el Liceo Cesar Nicolás Pensó de la Comunidad El Caimito, donde el Senador Amílcar Romero hizo significativos aportes para que la obra fuera una realidad en esa comunidad.

En el acto de puesta en servicio de la biblioteca habló el presidente del Club en mención Miguel Ortiz quien destacó la importancia que para la comunidad representa poder contar con una biblioteca en ese centro docente.

El senador Amílcar Romero dijo que la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Duarte está enfocada en apoyar a las instituciones sin fines de lucro que contribuyen con el nivel de desarrollo de nuestra provincia duarte.

“Hoy estamos aquí por es necesario devolverle a la sociedad parte de lo que nos ha dado, y desde la Oficina de Gestión Senatorial Duarte mantenemos un programa amplio de becas estudiantiles con la Universidad Católica Nordestana, donde aquellos estudiantes con buenas calificaciones son favorecidos” dijo el senador.

Romero, en sus palabras destacó el desarrollo que representa la comunidad de Cenovi donde sus principales comunidades están llena de hermosos centros docentes, resaltando a las comunidades de El Caimito, Porquero, Bandera, La Enea entre otras.

Dijo, que eso representa desarrollo para cada una de esas comunidades, al tiempo de agradecer al club Rotario Arroyo Hondo el elegirnos para participar con ellos en este proyecto que viene a beneficiar a los estudiantes del indicado centro de educación.

En el acto inaugurar de la biblioteca el Senador Amílcar Romero donó una moderna nevera para ser utilizada por los estudiantes y profesores del plantel Cesar Nicolás Pensó.

El presidente de la organización doctor Miguel Ortiz Fernández hay hablar en el acto de inauguración, destacó el servicio comunitario que viene realizando el club Rotario Arroyo Hondo de Santo Domingo.

También resaltó el papel desempeñado por el Senador de la Provincia Duarte Amílcar Romero en lo que representa la ejecución de obras en la zona Cenovi.

Informo que se encuentra organizando importantes proyectos en beneficio de todos los estudiantes de la comunidad.

Ortiz, dijo que la biblioteca apertura cuenta con una gran variedad de libros de los más famosos escritores tanto nacionales como internacionales.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      25/02/2015 08:18:10 p.m.
muy bien sea aportando o como sea lo que importa es que lo hizo gracias al senor Romero y a todos lo que hicieron possible esta gestion .felicidades a JOSE CACHE A HILARIO EN el caimito por el buen trabajo que estan realisando .


Por : Anónimo      25/02/2015 10:05:08 a.m.
Aportó o Devolvió?


Por : Anónimo      25/02/2015 09:35:59 a.m.
Yo tambien apoyo a todas las instituciones del pais , pero con el dinero del pueblo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono