::
:: Estudiantes se intoxican con el almuerzo en Maimón, Puerto Plata
Estudiantes se intoxican con el almuerzo en Maimón, Puerto Plata

Por: Diario Libre - 24/02/2015

Decenas de estudiantes de la escuela Anacaona, del Distrito Municipal de Maimón, se intoxicación en la tarde de hoy al ingerir el almuerzo que se sirve en la tanda extendida.

Una parte de los afectados recibió atenciones médicas en la clínica rural del lugar y otros fueron llevados al centro médico privado Cándida, de Puerto Plata.

Los estudiantes intoxicados presentaban vómito, fuerte dolor de cabeza y los ojos rojizos, según explicó una fuente confiable al Diario Libre, que rehusó que se le identificara.

Dijo que los estudiantes intoxicados llegan casi a cien, pero esto no pudo ser confirmado.

Según los informes, el almuerzo que diariamente ingieren los estudiantes de la referida escuela se prepara en un restaurante de la zona, pero el encargado y supervisor reside en el municipio de Imbert, Puerto Plata.

Periodistas de este medio de comunicación trataron, mediante reiteradas llamadas, de obtener sin éxito la versión de la directora regional de Educación, Sabina Rodríguez, debido a que nadie contestó al teléfono.

La fuente no dijo si entre los estudiantes intoxicados hay algunos de gravedad, ya que tuvo que acudir con uno de ellos a un centro de salud de Puerto Plata. Tampoco se pudo saber en qué consistía el almuerzo ingerido por los estudiantes que les causó la intoxicación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono