::
:: General SFM dice ha dado un duro golpe al narcotráfico en su gestión
General SFM dice ha dado un duro golpe al narcotráfico en su gestión

Por: Antonio Mercedes - 24/02/2015

El Director Regional Noreste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, General Neivis Luis Pérez Sánchez, sostuvo que en su gestión de más de uno año en San Francisco de Macorís, ha dado un duro golpe al narcotráfico y la delincuencia.

El General de la institución policial,  sostuvo que combatiendo el narcotráfico con consistencia, ha logrado disminuir los hechos, como ellos robos, asaltos y atracos, logrando una disminución de la delincuencia en la zona noreste, de un 7.4% por cada 100,000 habitantes, siendo uno de los más bajos.   

El funcionario policial manifestó que lo más importante, es que desde el mes de Diciembre del 2014, hasta la fecha, no se ha producido una sola muerte por delincuencia, lo que indica que el accionar, la operatividad y la prevención de la policía, han sido efectiva. 



(2) Comentarios Agregados

Por : Miguel      24/02/2015 02:12:49 p.m.
Señor General con todo el respeto de su alta investidura se merece, ese chiste de mal gusto por su parte solo se lo puede creer usted y aun asi no estoy muy seguro que se lo pueda usted creer. Para nadie es un secreto que en esta ciudad y la region la droga esta en su mejor tiempo pues existen mas punto de droga que de farmacias, asi que como usted sale con semejante declaraciones por favor sea mas cuidadoso con emitir tales comentarios o es que usted es de los que se creen sus propios cuentos, salga a la calle para que vea la realidad lo que sucede es que ya hemos aprendido a convivir con ese mal. Recuerde lo que le paso a PINOCHO que por decir mentiras le crecio la nariz.


Por : Ramon      24/02/2015 08:37:06 a.m.
Jojojojojojojo, que chistoso este General, querra decir que el narcotrafico les ha dado un duro golpe, General no se burle de la inocencia de este pueblo... Y mande a sus subbarternos a patrullar las calles, ya que la delincuiencia se ha apoderado de esta ciudad, con atracos por doquier, y ni un policia en las calles..Trabaje y ya...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono