::
:: Regional de salud realiza hoy encuentro con medios de comunicación
Regional de salud realiza hoy encuentro con medios de comunicación

Por: Antonio Mercedes - 22/02/2015

El Servicio Regional de Salud Nordeste en la persona de su Director, doctos Ángel Federico Garabot, anunció para hoy lunes 23 de Febrero, la realización de un encuentro con los principales medios de comunicación de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en donde abordan temas de suma importancia.

Al ofrecer la información a través de su encargado de Relaciones Públicas, comunicador social Apolinar Taveras, informó que el encuentro con los periodista de los medios escrito, radial, de televisión y de páginas de internet, se efectuará a partir de las 10 de la mañana en el salón de actos doctor Misael Requena de la Dirección Regional de Salud Duarte, ubicado en la salida a Nagua, frente al Estadio Julián Javier.

La presente gestión que preside el Dr. Ángel Federico Garabot Morel arriba a sus primeros 100 días,  al frente de la Regional III de Salud, es por eso que queremos compartir con ustedes importantes informaciones sobre los trabajos que hemos venido desarrollando en toda la red de salud pública para mejorar los servicio y atenciones a la población.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono