::
:: Girardi dice que Álex tendrá que probar que puede hacer el equipo
Girardi dice que Álex tendrá que probar que puede hacer el equipo

Por: elcaribe - 21/02/2015

Álex Rodríguez podrá estar cerca del final de su carrera como jugador de Grandes Ligas, pero eso no impedirá que se tenga que ganar un puesto en esta primavera con los Yankees de Nueva York.

“Cuando eres un jugador joven estás acostumbrado a luchar por un puesto en Grandes Ligas y uno acepta el reto de demostrarle a todo el mundo que puedes jugar. Ahora como un jugador veterano, [Álex] tendrá que aceptar ese reto de demostrarle al mundo que todavía puede jugar. Es un desafío que tendrá que aceptar”, dijo ayer el dirigente de los Yankees, Joe Girardi.

El capataz afirmó que no ha recibido ninguna indicación de que Rodríguez se presentará al campamento de entrenamiento primaveral antes de la fecha de reporte de jugadores de posición, la cual es el próximo miércoles, 25 de febrero. 

Eso sí, dejó en claro que no sabe qué se podrá esperar físicamente de él. “En realidad no tengo expectativas específicas de estadísticas para él. Habrá que darle un buen número de turnos al bate antes de poder evaluarlo realmente porque sólo ha jugado creo que 44 partidos en dos años, y no jugó el año pasado. Tiene que probarse a sí mismo y ganarse tiempo de juego y buscar cómo encajar en este equipo porque no sabemos exactamente dónde está”, señaló.

A-Rod ha sido ampliamente criticado por su decisión de no realizar una rueda de prensa antes del inicio de los entrenamientos en Tampa, pero Girardi afirmó que respeta su proceder. 

“Álex decidió hacerlo de esa manera, fue la forma en que se sintió cómodo, y ahora deberemos lidiar con la situación”, dijo el capataz de los Yankees en su primera rueda de prensa en los entrenamientos primaverales. “Quizás alguno de nosotros lo hubiera hecho de una forma distinta, pero lo principal es sentirse a gusto con la manera que eligió [dar la disculpa], porque muchas veces se puede ver como algo falto de sinceridad”. “[Álex] se disculpó con el béisbol”, continuó el piloto neoyorquino”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono