::
:: Miguel Diloné denuncia que recibe amenazas de muerte
Miguel Diloné denuncia que recibe amenazas de muerte

Por: Diario Libre - 19/02/2015

El ex pelotero de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas, Miguel-Guelo-Diloné, denunció ayer que está siendo amenazado de muerte, presuntamente por las personas que asesinaron a su madre en septiembre del 2012, y quienes guardan prisión condenados por este crimen.

Diloné dijo que interpuso la denuncia-querella en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago.

El ex jugador profesional explicó que ha recibido panfletos y llamadas donde se le amenaza de muerte.

Advirtió que no siente temor, ni que se esconderá, ni abandonará la ciudad de Santiago, porque es aquí donde reside desde que nació.

“Si ellos quieren que hagan lo que quieran, porque yo no tengo miedo, ni voy a abandonar mi ciudad”, subrayó la Saeta de Santiago,

El 3 de septiembre del 2012, la tragedia tocó a las puertas del ex pelotero Miguel Diloné, cuando la madre de la ex estrella del beisbol, uno de los símbolos de las Águilas Cibaeñas, habría sido encontrada estrangulada y amordazada. Diloné sufrió hace tres años un accidente durante una práctica de bateo que le llevó a perder un ojo.

La señora Estela Diloné pudo ser asesinada en su propia casa, en Santiago, donde fue descubierto el cadáver que mostraba señales de estrangulamiento y estaba amordazado.

Diloné, a quien apodan “Guelo”, perdió el ojo izquierdo, al recibir un pelotazo durante una sesión de práctica de “pitcheo en malla”, mientras entrenaba varios jóvenes, entre ellos uno de sus hijos, el 16 de marzo del año 2009. El accidente se produjo en el parque de béisbol del club Villa Olga de Santiago.

Diloné reiteró que las amenazas proviene de la banda de delincuentes que asesinó para robarle a su madre.

El exdirigente de las Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, se quejó del clima de inseguridad que vive el país, al tiempo de que informó que el caso está en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional.

“Todo el que sale a la calle teme por su vida, en tu casa, en cualquier sitio se meten, no hay tranquilidad en este país”, siguió diciendo.





(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      19/02/2015 09:10:40 a.m.
Eso si es verdad.aqui no hay seguridad los delincuente son los dueño de la calle .ellos andan como los jefe por que no hay quien lo frene.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono