::
:: Audo Vicente: ”Estamos en buena situación pero aún queda mucha serie final”
Audo Vicente: ”Estamos en buena situación pero aún queda mucha serie final”

Por: 7dias.com.do - 23/01/2015

El dirigente Audo Vicente entiende que los Gigantes del Cibao están en un gran momento tras darle vuelta a la serie final ante las Estrellas Orientales luego de iniciar con dos derrotas.

 ¨Hemos logrado  tres victorias seguidas ahora tenemos el control de la serie pero entiendo que falta una parte muy importante. El equipo de las Estrellas merece todo el respeto, es un gran conjunto y vamos a seguir trabajando duro ante ellos en el terreno¨, agregó Vicente.

 Los Gigantes del Cibao están jugando su cuarta serie final en los 19 años de historia  que tiene la franquicia de San Francisco de Macorís: ¨Sin dudas, todos los que estamos aquí somos parte de la historia, las cosas que vienen sucediendo son muy importantes para nuestra franquicia, jugadores, directivos, fanáticos y para la ciudad de San Francisco de Macorís¨, afirmó Vicente.

 ¨Para el sexto partido de la serie, el dirigente Vicente enviará al montículo al boricua Giovanni Soto. ¨Todos vieron el debut de Mario Santiago, ahora vamos a confiar en Soto, son dos lanzadores que vienen en grandes condiciones físicas desde la liga de Puerto Rico, luego de Soto el próximo lanzador será Rafael Pérez el sábado en San Pedro¨, dijo Audo Vicente.

 Los Gigantes jugarán por segunda vez el partido número seis de una serie final. Marchan al frente 3-2 luego de tres buenas salidas de sus lanzadores Rafael Pérez, Mario Santiago y Parker Frazier.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono